Preguntas Frecuentes

1. ¿Tienen un local para retirar los pedidos?

Sí, ofrecemos tres opciones para el retiro de pedidos (pick-up):

  • Oficinas: Grupo Congelados, Joaquín de la Sagra 2750
  • Sucursal: La Casa de los Congelados, Ejido 1381. Disponible 48 h después de la compra.
  • Local asociado: Frío-Frío Buceo, Ramón Anador 3826 BIS. Disponible 48 h después de la compra.

2. ¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs y los sábados de 8:00 a 12:00 hs.

3. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $120.

4. ¿Hay un monto mínimo de compra para realizar un pedido?

Sí, el monto mínimo para realizar un envío es de $600.

5. ¿Cuándo el envío es gratuito?

Si tu compra supera los $1000, el envío es gratuito.

6. ¿Realizan envíos a Ciudad de la Costa?

Sí, enviamos a Ciudad de la Costa los jueves, de 9:00 a 15:00 hs. Los pedidos se aceptan hasta el miércoles a última hora.

7. ¿Hasta qué hora puedo hacer un pedido para recibirlo el mismo día?

Para recibir tu pedido el mismo día, debes realizarlo antes de las 14:00 hs de lunes a viernes y antes de las 11:00 hs los sábados.

8. No puedo seleccionar mi dirección y estoy dentro de Montevideo, ¿qué debo hacer?

Selecciona la opción "Retiro en casa central" y coordiná el envío a través de WhatsApp al 094920340.

9. ¿Cómo se envía la factura?

La factura se envía por email o WhatsApp. Si prefieres recibirla impresa, indícalo en las observaciones de tu pedido.

10. ¿Cómo puedo realizar un reclamo?

Comunícate con nosotros al 094920340 para gestionar tu reclamo.

11. ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas, Mercadopago, redes de cobranza y, en ocasiones, transferencias.

12. ¿Qué sucede si no hay un producto disponible?

  • Si el importe es menor a $500, te ofreceremos un vale para la próxima compra o la opción de sustituirlo por otro artículo de valor similar.
  • Si el importe supera los $500, solicitaremos tu número de cuenta para realizar la devolución.

¿Necesitas más ayuda?

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. 
Comunícate con nuestro equipo:

WhatsApp: 094920340

Email: grupocongelados@gmail.com.uy


Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de calidad en cada paso del camino. ¡Gracias por elegirnos!