Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuáles son los costos y condiciones de los envíos?
¿Cuál es la compra mínima para que hagan un envío? La compra mínima es de $600
¿Cuánto cuesta el envío? El costo estándar de envío es $150
¿Hay envío gratuito? Sí — si tu compra supera los $1.500, obtenés envío GRATIS
2. Zonas y modalidades de entrega
¿Dónde entregan?
En Montevideo, Área Metropolitana y Ciudad de la Costa
Utilizamos nuestra cadetería interna, lo que nos permite garantizar que la cadena de frío se mantenga hasta tu puerta
Para algunos casos, utilizamos plataformas de reparto como Pedidos Ya o Uber cuando están disponibles
¿Puedo elegir día y hora de entrega?
Sí, al confirmar tu compra podés seleccionar el día y franja horaria más conveniente
¿Puedo retirar mi compra personalmente?
Claro que sí. Contamos con varios puntos de pick-up
para que retires tu pedido con mayor flexibilidad de horario
Ver más: https://congelados.com.uy/envios
3. Plazos de entrega
¿Se realizan entregas el mismo día del pedido?
Sí, si tu pedido se confirma antes de las 11:30 h de lunes a viernes, o antes de las 10:30 h los sábados
Recomendación: Te sugerimos realizar el pedido con tiempo
para asegurarte disponibilidad de productos y una mejor coordinación de entrega
4. Recoordinación de día de entrega
Si no hay nadie para recibir el pedido, podés reprogramarlo sin costo adicional (con aviso previo).
En caso contrario, se deberá abonar un nuevo costo de envío.
Importante: no se realizan reembolsos si no se recibe el pedido y no se coordina una nueva entrega.
5. Seguridad del pago y confirmación del pedido
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos tarjetas de débito, crédito y otros métodos digitales de pago:
¿Es seguro pagar en el sitio?
Sí. Nuestros pagos se procesan en plataformas seguras
que protegen tus datos mediante encriptación y cumplen con altos estándares de seguridad.
¿Cuándo se confirma mi pedido?
Tu pedido se confirma y pasa a armado una vez que el pago
haya sido acreditado en el sitio. Recibirás un correo electrónico con la confirmación.
6. Garantía de calidad
Usamos transporte refrigerado y cuidamos cada etapa para mantener la cadena de frío.
Si recibís un producto en mal estado o diferente al solicitado, comunicate con nuestro equipo.
Revisaremos el caso y te ofreceremos solución: reposición, cambio o reembolso según corresponda.
Más información:
https://congelados.com.uy/envios
Tu satisfacción, es nuestra prioridad.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas asistencia adicional,
no dudes en contactarnos.
¡Gracias por elegirnos!