1.¿Tienen local para retirar los pedidos?

Si. Tenemos dos locales para retirar.

Nuestras oficinas en Joaquín de la Sagra 2750 y nuestro local amigo Ejido 1381 que funciona solo como pick up.


2. ¿Qué horario realizan?

Nuestro horario es de 7 a 15 hs.


3. ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío es de $120.


4.¿Hay un monto mínimo de compra?

Si. El monto mínimo para envío es de $600


5. ¿Hay un monto mínimo para que el envío sea sin costo?

Si. Superando los $1000 el envío no tiene costo. 


6. ¿Realizan envíos a Ciudad de la costa?

Si. Vamos los días jueves en el horario de 9 a 15 hs aproximadamente. 

Tomamos pedidos hasta el miércoles a última hora.


7. ¿Hasta qué hora puedo pedir para que me llegue en el día?

De lunes a viernes pidiendo antes de las 14 hs el pedido llega en el día. 

Los sábados recibimos pedidos hasta las 11 hs.

 

8. No me deja seleccionar mi dirección y estoy dentro de Montevideo, ¿qué puedo hacer?

Puedes seleccionar Retiro en casa Central y coordinar el envío vía Whatsapp (094920340) 


9. ¿Qué horario realizan?

Nuestro horario es de 7 a 15


10. ¿Por dónde envían la factura?

La factura la enviamos via mail/whatsapp. En caso de que la quieras recibir impresa, te pedimos aclarar en observaciones.


11. En caso de tener un reclamo, ¿por dónde la puedo realizar?

En caso de tener un reclamo podés comunicarte al 094920340


12. ¿Qué medios de pago tienen?

Aceptamos todas las tarjetas, Mercadopago y redes de cobranza. Eventualmente transferencias.


13. No hay un producto, como se realiza la devolución?

Si el importe es menos de $500 realizamos vale para la próxima compra o sustituimos por otro artículo de similar/mismo valor.

Si supera los $500 , solicitaremos número de cuenta para realizar dicha devolución.